mirill@publicidad

¿Quieres mirar?Anuncios, noticias, eventos, curiosidades y todo lo que surja en torno al mundo del marketing y la publicidad. PORQUE NOS GUSTA CURIOSEAR ;p



domingo, 2 de mayo de 2010

LOS ANUNCIOS DE TU VIDA


Los anuncios de tu vida es un nuevo proyecto de TVE, se trata de un programa en formato documenta, compuesto por 13 capítulos, en los que se hará un repaso de la publicidad en España desde el nacimiento de TVE. Cada capítulo abordará un tema: los besos en la publicidad, la llegada de la competencia y el fin de los monopolios, el avance hacia la igualdad entre hombres y mujeres, la liberación sexual... y todos los anuncios aparecerán sin marca para evitar problemas con la ley que prohíbe la publicidad en la cadena pública.


El programa se realizará en los Estudios Buñuel y corre a cargo de Lua Producciones, de Campo Vidal, que también será el presentador, y Minifalda, del grupo Prensa Ibérica. El programa también contará con la colaboración de Quequé para darle el toque de humor, y por el pasaran personalidades del mundo publicitario como Luis Bassat , Agustín Medina, Teodoro Marcos, Marçal Moliné, Fernando Herreros o Tony Segarra.


Tienen más de 15.000 anuncios en sus manos procedentes de las propias firmas, cedidos por agencias de publicidad o por coleccionistas. El programa permitirá hacer un retrato sociológico de la publicidad y tal y como explica Francisco Moreno, productor de Minifalda, "Pasar revista a la historia de la publicidad es pasar revista a la historia”. Cuanto menos será interesante para todos aquellos que nos gusta la publicidad.

3 comentarios:

  1. habra que ver el programa entonces.
    http://publiatipica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tiene que estar bien, por lo menos interesante para los estudiantes de esta carrera. haber cómo nos lo cuentan!

    ResponderEliminar