mirill@publicidad

¿Quieres mirar?Anuncios, noticias, eventos, curiosidades y todo lo que surja en torno al mundo del marketing y la publicidad. PORQUE NOS GUSTA CURIOSEAR ;p



domingo, 16 de mayo de 2010

Invitación al Portfolio Night 8

Juan Nonzioli, Germán Silva, Rafa Antón, Tute Ostiglia, Fabio Mazía, Antonio Montero o Víctor Aguilar fueron algunas de las víctimas de la campaña de promoción del Portfolio Night 8 de Leo Burnett. Se les invitó al evento de una manera divertida y original.

La broma para la cámara oculta de la promoción consistía en que un joven publicista se presentaba a una entrevista con el responsable creativo de cada una de las mejores agencias de publicidad españolas y entre sus trabajos presentaba uno que pertenecía a la la agencia donde iba a realizar la entrevista comom suyo. La reacción de de los directores creativos al ver su trabajo y sus caras de sorpresa no tienen desperdicio. La idea era demostrarles que todo el mundo sabe lo que ellos han hecho, pero son ellos los que no saben lo que están haciendo las jóvenes promesas de la publicidad, y que por ello deben asistir al Portfolio Night; así que promoción además de ser divertida tiene sentido.
Aquí podeis ver la campaña: http://www.eseanuncioesmio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario