mirill@publicidad

¿Quieres mirar?Anuncios, noticias, eventos, curiosidades y todo lo que surja en torno al mundo del marketing y la publicidad. PORQUE NOS GUSTA CURIOSEAR ;p



domingo, 23 de mayo de 2010

La Lluna. Nit de la publicidad valenciana

El mundo valenciano de la publicidad entregó sus premios a las mejores agencias y campañas.Se entregaron varios premios, el jurado decidió premiar la calidad de las piezas con varios oros y platas en diferentes categorías. De este modo, 50 de las 140 piezas presentadas se iban a casa con el reconocimiento de ser "inmejorables" en su categoría.

Entre las agencias ganadoras, AGR volvió a alzarse con el Gran Premio por la campaña "Ser fan de un plátano no es tan cool" para Plátano de Canarias, además de subir en ocho ocasiones al escenario para llevarse otras tantas estatuillas. Otra de las grandes triunfadoras fue Publips, que se llevó 10 gatitos, en concreto siete platas y tres oros. Ladies & Gentlemen con seis y Rosebud con cuatro también han sido reconocidos por su trabajo.

No solo las agencias fueron premiadas, los anunciantes también se llevaron alguna estatuilla, entre ellos Platano de Canarias, que fue elegido como mejor anunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario