mirill@publicidad

¿Quieres mirar?Anuncios, noticias, eventos, curiosidades y todo lo que surja en torno al mundo del marketing y la publicidad. PORQUE NOS GUSTA CURIOSEAR ;p



lunes, 26 de abril de 2010

SMINT Y STYLR


La marca de caramelos Smint realiza una arriesgada y original campaña de publicidad. Se propusieron un arriesgado proyecto que poco a poco se ha ido realizando, adquiriendo fuerza paulatinamente. Para promocionar la marca decidieron recurrir al clásico merchandising, siendo conscientes de que debían hacer algo al respecto ya que la gente está más que acostumbrada a que les den camisetas, mecheros… de tal manera que antes que comenzar con el merchandising crearon una artista, la hicieron famosa, y luego ésta dejó su seña de identidad en las camisetas. La marca no se vinculó públicamente a la artista hasta tres meses después del comienzo de la campaña, cuando la artista llamada “Stylr” ya había conseguido una fama más que considerable.


Realmente es un proyecto muy ambicioso, asombroso y original, en este link podéis ver el video resumen de la campaña:


Verlo porque no tiene desperdicio.


El riesgo de esta campaña es que Smint se quede en el olvido superado por la fama de Stylr.


Podéis ver más videos de Stylr en youtube y aquí tenéis la página web: http://www.stylr.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario