mirill@publicidad

¿Quieres mirar?Anuncios, noticias, eventos, curiosidades y todo lo que surja en torno al mundo del marketing y la publicidad. PORQUE NOS GUSTA CURIOSEAR ;p



viernes, 23 de abril de 2010

Censurado un anuncio de la marca Lane Bryant


En EE.UU se ha censurado un anuncio de la marca Lane Bryant, protagonizado por Ashley Graham. La marca ha acusado a los canales ABC y FOX de censurar su anuncio de lencería de talla grande ya que ABC no quiso sacar el anuncio durante la publicidad de Dancing With The Stars, y FOX tan solo lo sacó cuando la marca amenazó con no comprar el espacio para el anuncio.

El anuncio en sí no tiene nada extraño, está muy en la línea de los anuncios de lencería, con la peculiaridad de que se trata de un anuncio de lencería de talla grande, y por lo tanto la modelo se sale de los cánones de belleza establecidos en este tipo de anuncios. Al parecer el problema es que se muestra demasiado escote, lo cual resulta bastante absurdo ya que estamos más que acostumbrados a ver escote en todo tipo de anuncios.



3 comentarios:

  1. pues no entiendo porque no han dejado emitirlo.no es un anuncio demasiado explicito.
    http://publiatipica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No me parece lógico que no queran emitir este anuncio, porque la modelo este un poco mas gorda de lo normal... Porque no atenta contra la dignidad de nadie.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy absurdo que se ambas cadenas se hayan negado a emitirlo, más aún cuando el supuesto motivo de esta censura es que "se demasiado escote" y estas cadenas suelen transmitir anuncios de la casa Victoria`s Secret mucho más sugerentes y explicitos que este anuncio.

    ResponderEliminar