mirill@publicidad

¿Quieres mirar?Anuncios, noticias, eventos, curiosidades y todo lo que surja en torno al mundo del marketing y la publicidad. PORQUE NOS GUSTA CURIOSEAR ;p



lunes, 22 de marzo de 2010

IKEA EN EL METRO DE PARIS


Decorar el metro de París, está fue la ambiciosa hazaña de la marca sueca Ikea, para su última campaña publicitaria. Porque ¿qué mejor manera de promocionar sus productos, que llevándoselos directamente al cliente para que los pruebe, nada más y nada menos que en el transitado metro de París?
Cuatro andenes del metro parisino permanecerán decorados por la firma hasta el 24 de marzo, ofreciendo a los viajeros un ambiente más casero y cómodo, un toque modernista al metro de París y consiguiendo un contacto muy directo con clientes potenciales.

2 comentarios:

  1. Me encanta París y me encanta Ikea. Así que por lo tanto me encanta la combinación que se ha hecho jaja. Me parece una gran idea, aunque creo que esos sofás no durarán mucho en buenas condiciones. Sin embargo, creo que conseguirán su objetivo. ¿Por qué no harán ese tipo de cosas aquí?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la idea es muy buena, y llama mucho la atención, sería interesante que se comenzarán a hacer este tipo de street marketing por aquí, además es un método muy efectivo para llegar a la gente y darse a conocer.

    ResponderEliminar