mirill@publicidad

¿Quieres mirar?Anuncios, noticias, eventos, curiosidades y todo lo que surja en torno al mundo del marketing y la publicidad. PORQUE NOS GUSTA CURIOSEAR ;p



martes, 2 de marzo de 2010

FRANZ FERDINAD CONTRA McDONALS


La discográfica Epic de Sony ha tenido un conflicto con uno de sus grupos más conocidos, Franz Ferdinand, a quienes no les ha hecho ninguna gracia que la discográfica cediera sus canciones para la nueva campaña publicitaria de McDonals.


Debido a este enfado se han despachado a gusto a través de Twitter donde han soltado perlas como éstas: ''¿Creyeron que íbamos a estar de acuerdo con esta mierda?. Comería una boñiga de vaca en un bollo antes que una sangrienta hamburguesa de McDonalds".


Detalles como estos son importantes cuidar, ya que una contrapublicidad que provenga de fuentes con cierta relevancia pueden dañar una campaña publicitaria en la que probablemente se haya invertido mucho, aunque por otra parte es una manera más de hacer que se hable de la misma.

2 comentarios:

  1. Muy bien sigue asi. Te he incluido en mi página de facebook.

    ResponderEliminar
  2. Me parece vergonzoso que este hombre no este al tanto de quien compra los derechos de sus canciones, para negarse a venderlas. ¿Que pasa con la empresa que las ha comprado y ahora su reputación se ve repercutida?

    ResponderEliminar