mirill@publicidad

¿Quieres mirar?Anuncios, noticias, eventos, curiosidades y todo lo que surja en torno al mundo del marketing y la publicidad. PORQUE NOS GUSTA CURIOSEAR ;p



lunes, 15 de marzo de 2010

LA PETITE MORT

La petite mort” es un spot es un trabajo desarrollado por la agencia Seisgrados junto al estudio barcelonés Pornographics para la firma de productos eróticos para la mujer Late Chocolate, se trata de un trabajo en que todo se construye con las palabras que la voz en off va narrando de forma sensual, es un spot bastante gráfico a la par que comedido ya que únicamente se juega con la palabra.


Es un trabajo buenísimo en mi opinión, pero que puede generar diferentes opiniones, lo que seguro no deja es indiferente.


A mi llegó el otro día a través de una amiga, probamente ya lo conozcáis porque ya tiene 462634 visualizaciones en youtube, y fue premiado con el sol de oro en acciones publicitarias en el 23 Festival Iberoamericano de Publicidad.


1 comentario:

  1. Es muy bueno, lo ví hace bastante tiempo y la verdad que me sorpendio, la forma de jugar con las palabras para describir sensaciones. Muy creativo!!

    ResponderEliminar